Trabajos 501 - 600 de 1314 | RSS

Trabajos de Contable De Gestión





Administrativo Dpto. Gestión Mercantil
Barcelona - Barcelona, GD Human Capital GESDOCUMENT Y GESTIÓN firma líder especializada en outsourcing empresarial, precisa incorporar para las oficinas de Barcelona: ADMINISTRIVO/A - Dpto. Gestión Mercantil Funciones: - Legalizaciones de documentos mercantiles ante ministerios de justicia, ministerio de exteriores, consulados y embajadas. - Tramitación y seguimiento de escrituras, notas simples, certificaciones en el registro mercantil, registro de la propiedad. - Liquidaciones de impuestos de sucesiones, herencias, compraventas, modelos 600, modelos 601, modelos 650 y modelos 651. - Calculo de plusvalías ante el ayuntamiento. - Presentación de depósitos de cuentas y legalización de libros contables y societarios en el registro mercantil. - Modelos censales ante la Agencia Tributaria. - Solicitud de denominaciones censales ante el Registro Mercantil Central. - Solicitud de Nies ante la dirección general de la policía. - Tramites en el registro civil.

Mon, 14 Jul 2014 06:00:00 GMT



Administrativo Dpto. Gestión Mercantil
Barcelona - Barcelona, GD Human Capital GESDOCUMENT Y GESTIÓN firma líder especializada en outsourcing empresarial, precisa incorporar para las oficinas de Barcelona: ADMINISTRIVO/A - Dpto. Gestión Mercantil Funciones: - Legalizaciones de documentos mercantiles ante ministerios de justicia, ministerio de exteriores, consulados y embajadas. - Tramitación y seguimiento de escrituras, notas simples, certificaciones en el registro mercantil, registro de la propiedad. - Liquidaciones de impuestos de sucesiones, herencias, compraventas, modelos 600, modelos 601, modelos 650 y modelos 651. - Calculo de plusvalías ante el ayuntamiento. - Presentación de depósitos de cuentas y legalización de libros contables y societarios en el registro mercantil. - Modelos censales ante la Agencia Tributaria. - Solicitud de denominaciones censales ante el Registro Mercantil Central. - Solicitud de Nies ante la dirección general de la policía. - Tramites en el registro civil.

Thu, 10 Jul 2014 06:00:00 GMT



Administrativo Gestión Mercantil (sustitución)
Madrid - Madrid, GD Human Capital

Tue, 01 Jul 2014 06:00:00 GMT



Becario/a Dpto. Gestión Mercantil
Madrid - Madrid, GD Human Capital

Tue, 01 Jul 2014 06:00:00 GMT



Administrativo Gestión Mercantil (temporal)
Madrid - Madrid, GD Human Capital

Fri, 13 Jun 2014 06:00:00 GMT



Técnico Control Gestión RRHH
Madrid (Madrid) Empresa: Empresa Multinacional del sector Servicios, con sede en Madrid Descripción: Somos una multinacional española de referencia en el sector del Juego Privado. Actualmente, seleccionamos un Técnico de Control de Gestión de RRHH para suplir una baja maternal. Sus principales ... Requisitos: - Experiencia en control de gestión de entre 1 y 3 años, a ser posible en el área de RRHH. - Buen manejo de Excel. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 10:39:48 GMT



Responsable de gestión y ventas
Madrid (Madrid) Empresa: Empresa del sector sanitario Descripción: Clínica dental busca incorporar responsable de gestión y ventas de su centro en Madrid. La persona seleccionada se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales del centro ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 36000€ Bruto/año 31-01-2015

Fri, 30 Jan 2015 09:54:23 GMT



DUE de Gestión
Barcelona (Barcelona) Empresa: EMPRESA LÍDER SERVICIOS Descripción: Empresa del sector servicios médicos, con presencial internacional en 5 países y sede en Barcelona ciudad, requiere incorporar un/a Enfermero/a. Se encargará de la gestión de: traslados ... Requisitos: Capacidad para Trabajar en equipo. Persona orientada a procesos y protocolos. Orientación al cliente/paciente Capacidad analítica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje Compromiso y responsabilidad con su trabajo Contrato: De duración determinada Jornada: Completa 30-01-2015

Thu, 29 Jan 2015 17:06:23 GMT



Técnico de gestión de energía
Madrid (Madrid) Empresa: ACCIONA ENERGIA Descripción: ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa 30-01-2015

Thu, 29 Jan 2015 13:52:15 GMT



Coordinad@r gestión documental y/o digitalización
Aljarafe (Sevilla) Empresa: Eurofirms ETT Descripción: Eurofirms TT selecciona para empresa cliente del sector servicios 6 puestos para coordinar equipos de personal auxiliar de manipulación y preparación de documentos para su posterior ... Requisitos: Experiencia previa mínima 1 año en puestos similares de coordinación y supervisión de equipos administrativos de manipulación documental. Disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad para los turnos asignados de JC en horario de M/T/N. Imprescindible disponibilidad de vehículo. Se ofrece contrato temporal y alta en SS para una duración 3-4 meses. Contrato: Otros contratos Jornada: Completa Salario: 10000€ Bruto/año 29-01-2015

Wed, 28 Jan 2015 16:30:15 GMT



HR BUSINESS PARTNER DESARROLLO Y GESTION D TALENTO
Madrid (Madrid) Empresa: Empresa líder en consultoría de Recursos humanos Descripción: COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS EN CRECIMIENTO BÚSCA PARA MADRID: HR BUSINESS PARTNER PARA EL ÁREA DE DESARROLLO Y GESTION DEL TALENTO. FORMACIÓN SUPERIOR CON INGLÉS OPERATIVO. SE ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa 29-01-2015

Wed, 28 Jan 2015 16:16:58 GMT



GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Valencia (Valencia/València) Empresa: GESTORÍA Descripción: - Formalización de operaciones para la venta (informe, provisión , asistencia a firmas, etc.) - Regularizar y poner al corriente de pago todos los activos asignados - Subida de todos los recibos ... Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año gestionando activos inmobiliarios - Manejo de Excel - Buena presencia y buen trato con el cliente Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 12000€ Bruto/año 29-01-2015

Wed, 28 Jan 2015 13:57:31 GMT



Administrativo/a Control de Gestión con discapacid
Barcelona (Barcelona) Empresa: FUNDACION ADECCO Descripción: Adecco Automotive es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector automoción, tanto de la ... Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación: Mínimo FPII Admon. (Valorable titulación universitaria, ADE; Económicas, Empresariales, RRLL...) - Experiencia consolidada en el área administrativa Nivel avanzado de Excel. (Saber elaborar tablas dinámicas) - Buscamos una persona muy organizada y metódica, acostumbrado/a a trabajar en el tratamiento de datos, consolidación y preparación de informes/reportes. -Flexibilidad horaria. Trabajará en turno de 9:00 a 18:00 pero tiene que estar dispuesto en momentos determinados y muy puntuales a trabajar incluso en algún turno de mañana, tarde y noche. Centro de trabajo: Principalmente Barcelona centro, puntualmente se tendrá que desplazar a Martorell -Vehículo propio. (Imprescindible). Contrato: De duración determinada Jornada: Indiferente 29-01-2015

Wed, 28 Jan 2015 12:57:52 GMT



Administrativo/a Gestión Energética
Barcelona (Barcelona) Empresa: ALTRAN Descripción: Altran busca incorporar para su división de Energía, Industria y Ciencias de la Salud, a un Admnistrativo/a para un proyecto de Gestión Energética. Altran España es una compañía perteneciente al ... Requisitos: Estamos bucando un/a administrativo/a para la gestión de ofertas en un proyecto del sector energético. Funciones: - Gestión de ofertas del cliente - Registro de ofertas en el sistema - gestión de correo - reporte diario de la actividad en Excel Contrato: Otros contratos Jornada: Completa Salario: 12000€ Bruto/año 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 21:26:34 GMT



Beca Control de Gestión (Hospital de Torrejón)
Torrejón De Ardoz (Madrid) Empresa: SANITAS HOSPITALES Descripción: Buscamos a una persona en prácticas para dar soporte al departamento financiero del Hospital de Torrejón en la siguiente funciones: - Estudios y Análisis y viabilidad de costes y actividad ... Requisitos: - Reunir los requisitos necesarios para la formalización de Convenio de Colaboración. - Nivel muy alto excel y powerpoint Jornada: Completa Salario: 450€ Bruto/mes 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 17:27:15 GMT



RESPONSABLE CONTROL DE GESTION
Madrid (Madrid) Empresa: Grupo Empresarial Internacional Descripción: Somos una compañía de referencia internacional en el área de construcción de grandes infraestructuras (líneas de alta velocidad, autovías, aeropuertos). También operamos en el mercado de las ... Contrato: Otros contratos Jornada: Completa 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 16:56:26 GMT



Gestión informática
Pinto (Madrid) Empresa: FERGON S.L. Descripción: Grupo DEFESA pone a disposición una vacante como informático, con función principal de gestión de base de datos SQL y de los equipos y la red del grupo. Requisitos: Conocimientos y experiencia en gestión, mantenimiento, desarrollo y optimización de Bases de Datos SQL. Conocimiento avanzado en paquete office: Word, Excel, Acces. Conocimientos en instalación y mantenimiento de Hardware y equipos. Conocimientos en instalación, gestión y mantenimiento de Sistemas Operativos (Win y Mac). Conocimientos en instalación, gestión y mantenimiento de redes. Nivel medio / alto en inglés. Se valorará positivamente el conocimiento del idioma francés. Se valorará positivamente el conocimiento de software de gestión empresarial. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 15000€ Bruto/año 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 12:37:19 GMT



Controller de Gestión
Castellon Plana (Castellón/Castelló) Empresa: Noawork ETT, S.L. Descripción: Noawork selecciona Controller de Gestión para importante empresa del sector azulejero. Se precisa formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar y formación especifica ... Requisitos: - Experiencia como controller de gestión. - Nivel elevado de Excel y bases de datos. - Titulación universitaria en Administración de empresas o similar. - Formación complementaria en finanzas, costes, auditorías... - Nivel medio- alto de inglés - Capacidad analítica, organizativa y visión global. Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 10:41:51 GMT



Responsable Control de Gestión
Tres Cantos (Madrid) Empresa: Manpower Trabajo Temporal Descripción: Precisamos incorporar en empresa del sector audiovisual y comunicaciones una/un Responsable Control de Gestión para realizar funciones propias del puesto: Informes Control de Gestión del Grupo de ... Requisitos: Licenciada/o en Administración y Dirección de Empresas Experiencia mínima de 6 años en Control de Gestión Uso de Excel y Power Point nivel avanzado Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 33000€ Bruto/año 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 08:50:40 GMT



Analista Funcional Host experto Gestión de Activos
Madrid (Madrid) Empresa: SII CVTeam Descripción: SII CVTeam, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ... Requisitos: - 3 años de experiencia en Gestión de Activos. - Conocimientos básicos financieros. - Conocimientos deseables en productos de inversión: Fondos de inversión, Planes de Pensiones y Carteras. - 2 años de experiencia en Entorno de Desarrollo Host. - Experiencia en C, UNIX /LINUX. - Conocimientos DB2, QMF/ SPUFI, JCL (profundo conocimiento de JCL y en especial DFSORT e ICETOOL). - Conocimientos en C, Oracle y scripts de Unix. - Base de datos Oracle. - Inglés Nivel Medio Obligatorio. - Disponibilidad de servicio de guardias. AF 16188 Jornada: Completa 27-01-2015

Mon, 26 Jan 2015 12:51:20 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>