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Trabajos de Contable De Gestión





Gestión Mercantil - Administrativo Con Derecho
Madrid - Madrid, GD Human Capital GESDOCUMENT Y GESTIÓN firma líder especializada en outsourcing empresarial, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid, un/a: Administrativo con Derecho para el Dpto. Gestión Mercantil Funciones: - Legalizaciones de documentos mercantiles ante ministerios de justicia, ministerio de exteriores, consulados y embajadas. - Tramitación y seguimiento de escrituras, notas simples, certificaciones en el registro mercantil, registro de la propiedad. - Liquidaciones de impuestos de sucesiones, herencias, compraventas, modelos 600, modelos 601, modelos 650 y modelos 651. - Calculo de plusvalías ante el ayuntamiento. - Presentación de depósitos de cuentas y legalización de libros contables y societarios en el registro mercantil. - Modelos censales ante la Agencia Tributaria. - Solicitud de denominaciones censales ante el Registro Mercantil Central. - Solicitud de Nies ante la dirección general de la policía. - Tramites en el registro civil. Se ofrece: - Incorporación a asesoría empresarial lider en su sector. - Remuneración según valía.

Wed, 10 Sep 2014 06:00:00 GMT



Administrativo/a Departamento Gestión Tesorería
Barcelona - Sant cugat del vallés y el prat de llobregat, Pempsis ETT

Fri, 05 Sep 2014 06:00:00 GMT



Administrativo/a Gestión Tesorería
Barcelona - El prat de llobregat, Pempsis ETT

Fri, 05 Sep 2014 06:00:00 GMT



Puesto de contabilidad, gestion y colaborador inmobiliario
A coruña - Cambre, Roncesvalles Hogar Contabilidad de Roncesvalles Hogar (realización de modelos, contratos de trabajo, alegaciones…), Gestión de Cartera Inmobiliaria, Comercial Inmobiliario, Asistente y Secretariado.

Mon, 25 Aug 2014 06:00:00 GMT



Tecnico contable y gestion costes
Madrid - Madrid, Easy Repair Supervisión de costes de proveedores, captacion y busqueda de nuevos proveedores y mantenimiento de cartera. Control de costes en expedientes de siniestros hogar. Apoyo al departamento de presupuestos y facturacion.

Mon, 25 Aug 2014 06:00:00 GMT



Gestión de Certificados de Profesionalidad
Desde Acaya Ocio y Tiempo Libre, buscamos a una persona para poner en marcha diferentes certificados de profesionalidad. La persona seleccionada se encargará de gestionar los cursos con FEMXA, búsqueda de alumnos y formadores y controlar que todo va correctamente. Requisitos indispensables: - experiencia anterior en gestión de certificados de profesionalidad,. Interesados, enviar currículum a xxxxxx@xxxxx.xx en Madrid - Madrid por a convenir

Tue, 24 Jan 2017 21:15:06 GMT



Beca Selección y Gestión de Personal (Avilés) (Asturias)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes). - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotecnias. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo de ..... (continúa) en Avilés - Asturias por A convenir

Thu, 19 Jan 2017 23:52:40 GMT



Beca Selección y Gestión de Personal (Martorell) (Barcelona)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes). - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotecnias. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo de ..... (continúa) en Martorell - Barcelona por A convenir

Thu, 19 Jan 2017 13:10:15 GMT



Beca Gestión de Personal (Burgos)
- Realización de tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (altas, bajas, anticipos, IT´s, papeles del paro, transferencias) y a la administración del departamento (facturas, órdenes de pago) - Atención telefónica a trabajadores. - Entrega y explicación a los candidatos puestos a disposición del contrato de trabajo y la ficha de prevención de riesgos laborales. - Envío de los CPD y FPRL a los clientes y reclamación de los mismos. - Reclamación, recepción de boletines, comprobación de los ..... (continúa) en Burgos - Burgos por A convenir

Mon, 16 Jan 2017 20:07:01 GMT



Administrativo/a Gestión Fondos de Titulación (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona, para importante entidad dedicada a la gestión de fondos de titulización un Administrativo/a para la gestión y administración de fondos de titulación. Requisitos: - Disponibilidad Inmediata - Experiencia minima entre 6 meses y 1 año. en dpto hipotecario de banca ó back office de fondos de inversión. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 en Madrid - Madrid por A convenir

Sun, 01 Jan 2017 17:24:09 GMT



Administrativo/a Control y Gestión - AMEX GBT (Barcelona)
Descubre el mejor destino para tu carrera! American Express Global Business Travel España, líder en viajes y eventos corporativos, precisa incorporar un/a administrativo/a para el área de M&E. El candidato se incorporará en el departamento administrativo/a que depende directamente del Departamento Financiero de la compañía, dando servicio a los consultores/as internos, clientes externos, proveedores/as y departamento de back office administrativo/a. Las tareas a realizar serían: -Facturación a clientes ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Mon, 26 Dec 2016 21:04:49 GMT



Técnico/a de Gestión con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector de RRHH necesita incorporar un relaciones laborales para desempeñar las siguientes funciones: *Introducción de los datos necesarios para la confección del contrato laboral (NAF, C/C, permiso de trabajo, IRPF, etc.). · Entrega y explicación a los trabajadores puestos a disposición del contrato de trabajo, la nómina, la ficha de prevención de riesgos laborales y demás documentos relacionados con la contratación laboral. · Envío de los CPD y FPRL a los clientes y ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Wed, 21 Dec 2016 20:19:04 GMT



Técnico/a en gestión de RRHH (Vizcaya)
Adecco selecciona para empresa del sector industrial un/a técnico/a de RRHH para la gestión del proceso administrativo del departamento de personal. Se responsabilizará de la gestión y elaboración de nóminas. Cotejo de partes de trabajo, gestión de permisos y vacaciones. Control y tramitación de bajas médicas y partes de accidentes. Gestión de contratos, altas, bajas, variaciones, tramitación en contrato/a y sistema red. Atención y asesoramiento al personal de la empresa y gestión de sus incidencias. ..... (continúa) en Bilbao - Vizcaya por A convenir

Sun, 18 Dec 2016 20:23:59 GMT



Beca Selección y Gestión de Personal (Valladolid)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes). - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotecnias. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo de ..... (continúa) en Medina del Campo - Valladolid por A convenir

Thu, 15 Dec 2016 22:25:23 GMT



Auxiliar Back Office/ Gestión activos Inmobiliarios (Barcelona)
Importante consultor/a tecnológica situada en el Prat de LLobregat, busca incorporar de manera inmediata a un/a Auxiliar Back Office para la realización de gestión de activos inmobiliarios , las funciones son las siguientes: - Tareas administrativos/as derivadas del puesto: Solicitud, seguimiento , resolución de peticiones, cumplimentación de bases de datos, grabación de datos a la base. Requisitos: - Alto dominio de paquete Office especialmente Excel. - Experiencia al menos de 2 años en puesto similar. ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 06 Dec 2016 18:20:34 GMT



Docente-Formador-Tutor certificado profesionalidad ADGD0108 gestión contable...
Docente-Formador-Tutor certificado profesionalidad ADGD0108 gestión contable y gestión administrativa para auditoria TUTORIZACIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD La labor de tutorización consistirá entre otras, en las siguientes funciones: Dar la bienvenida al alumno a través de la plataforma. Conectarse y tutorizar a los alumnos que tenga asignados durante el proceso formativo. Corregir y evaluar los ejercicios, actividades y/o cuestionarios propuestos en la plataforma. Realizar propuestas de ..... (continúa) en Todas las provincias - Todo el país por No se ha especificado

Tue, 06 Dec 2016 15:45:31 GMT



COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
Docente con experiencia del certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio en Parla - Madrid por Negociar

Tue, 06 Dec 2016 14:37:22 GMT



Gestión pedidos y compras (french or german speaker)
Job Purpose: To manage the day to day procurement activities, reporting service and master data admin tasks for software vendors. Achieve the agreed Service Level Agreement by vendor in order to deliver the high quality service to our customers. Maximize the KPI by vendor through professional purchasing and license admin activities. The role holder will also be required to manage stakeholder relationships for the specific vendor set and business units of the countries, to ensure the quality and timelines ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por 20,000 euros - 25,000 euros

Tue, 06 Dec 2016 13:43:07 GMT



Beca Gestión de Personal (Coslada) (Madrid)
- Realización de tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (altas, bajas, anticipos, IT´s, papeles del paro, transferencias) y a la administración del departamento (facturas, órdenes de pago) - Atención telefónica a trabajadores. - Entrega y explicación a los candidatos puestos a disposición del contrato de trabajo y la ficha de prevención de riesgos laborales. - Envío de los CPD y FPRL a los clientes y reclamación de los mismos. - Reclamación, recepción de boletines, comprobación de los ..... (continúa) en Coslada - Madrid por A convenir

Thu, 01 Dec 2016 18:16:46 GMT



Beca en Gestión de Formación (Vizcaya)
-Registro informático de las acciones formativas; cursos y alumnos. -Preparación del material didáctico para el formador y alumnos (manuales, carpetas etc.) -Preparación de la documentación administrativo/a de los cursos (controles de asistencia, evaluaciones, diplomas, informes). -Soporte puntual administrativo/a a los consultores/as en la coordinación de cursos. -Archivo de documentación de cursos Requisitos: -Diplomatura o licenciatura en ADE, Ciclo Superior Administración y gestión, Pedagogía, ..... (continúa) en Bilbao - Vizcaya por A convenir

Wed, 30 Nov 2016 17:50:39 GMT


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