Trabajos 1 - 100 de 324 | RSS

Trabajos de Auditor Interno





Comercial Interno/a: Organización De Eventos
Barcelona - Sant cugat del vallès, Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Busca para reconocido Hotel, ubicado en Sant Cugat del Vallès y en constante crecimiento, un/a: Comercial Interno/a para Empresas para dar soporte a la organización de eventos. En dependencia de la coordinadora de eventos, llevará a cabolas siguientes funciones: -Contactar con empresas y responsables de Marketing. -Soporte en la organización de eventos. -Interlocución con los clientes internacionales. -Realización de presupuestos. Requisitos: -Nivel avanzado de inglés. -Experiencia de entre 3 y 5 años, como relaciones públicas/comercial interno en la organización de eventos. -Formación universitaria en Relaciones Públicas, Turismo o similar. -Flexibilidad horaria. -Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: -Incorporación Inmediata. -Jornada Completa.

Tue, 14 Oct 2014 06:00:00 GMT



Auditor Interno/contable General Para Tarragona
Tarragona - La selva del camp, Page Personnel ETT Busquem un Auditor Intern, amb experiència en comptabilitat, per donar suport a auditoria externa, control intern, procediments, suport al tancament comptable i consolidació del grup, fiscalitat i suport a comptes a cobrar i a pagar. - Formació superior (Economista, Auditor, ADE, o similar) - Experiència mínima 3 anys (preferiblement en industria manufacturera o logística) - Anglès Alt - Residència propera a Tarragona.

Mon, 06 Oct 2014 06:00:00 GMT



Comercial Interno/a: Organización De Eventos
Barcelona - Sant cugat del vallès, Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Busca para reconocido Hotel, ubicado en Sant Cugat del Vallès y en constante crecimiento, un/a: Comercial Interno/a para Empresas para dar soporte a la organización de eventos. En dependencia de la coordinadora de eventos, llevará a cabolas siguientes funciones: -Contactar con empresas y responsables de Marketing. -Soporte en la organización de eventos. -Interlocución con los clientes internacionales. -Realización de presupuestos. Requisitos: -Nivel avanzado de inglés. -Experiencia de entre 3 y 5 años, como relaciones públicas/comercial interno en la organización de eventos. -Formación universitaria en Relaciones Públicas, Turismo o similar. -Flexibilidad horaria. -Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: -Incorporación Inmediata. -Jornada Completa.

Tue, 09 Sep 2014 06:00:00 GMT



Técnico Control Contable Interno
Madrid - Madrid, ADC Recursos Humanos Nuestro cliente, importante empresa multinacional ubicada en San Sebastián de los Reyes, precisa incorporar en sus instalaciones un/a: TÉCNICO CONTROL CONTABLE INTERNO Formando parte del Departamento Financiero, la persona seleccionada realizará tareas relacionadas con contabilidad, control degestión, riesgos técnicos, pricing y recobros. En concreto sus funciones serán las siguientes: - Control interno: *Análisis y evaluación de los sistemas actuales de control interno *Propuesta de revisión de procesos * Rediseño y revisión de procedimientos de control interno, definición de controles y ejecución de pruebas sobre los mismos *Gestión y evaluación de los riesgos operacionales - Gestión de Proyectos: *Gestión de los principales proyectos de mejoras de procesos y herramientas de la Dirección Financiera, asegurando la correcta definición, planificación y ejecución en tiempo y forma de los diferentes proyectos asignados *Identificar áreas de mejora y reingeniería de procesos *Colaboración con el departamento de Organización y Calidad - Así mismo, se encargará de definir y gestionar la calidad del departamento, definiendo indicadores y gestionando incidencias como parte del programa de mejora continua.

Tue, 12 Aug 2014 06:00:00 GMT



Comercial Interno
Empresa líder del sector del plástico afincada en Ibi, busca comercial interno/a, para unirse a nuestro departamento comercial. Si eres profesional con experiencia, tienes capacidad de comunicación, habilidad para el trabajo en equipo y estás orientado a resultado, entonces queremos hablar contigo. Capacidad de trabajo en equipo, Buen negociador. Asertivo. Tareas principales: Captación nuevos clientes. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes Requisitos mínimos: - Carnet y vehiculo propio. - ..... (continúa) en Ibi - Alicante por Pendiente

Tue, 06 Jun 2017 12:10:40 GMT



Técnico de Atención Cliente Interno. JUNIOR (Madrid)
Adecco selecciona para empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado un/a Técnico de Atención al Cliente. La persona seleccionada será el responsable de dar toda la información necesaria sobre el servicio que ofrece la empresa a lso conductores para que el servicio sea completamente satisfactorio, buscando siempre la calidad. Requisitos: - Recién títulados universitarios. - Experiencia en atención al cliente de entre 6 meses/ 1 año - Con vocación de servicio y clara ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Sun, 12 Feb 2017 22:16:24 GMT



Busco personal femenino interno
Busco personal interno con experiencia en cuidado de personas mayores sepa cocinar comida española y que no tenga hijos disponibilidad de reincorporación inmediata y interno necesario personal femenino en Madrid - Madrid por 800

Wed, 10 Aug 2016 18:23:10 GMT



Comercial interno (Valladolid)
Importante grupo de empresas con centro de trabajo en Valladolid capital precisa incorporar un/a administrativo/a comercial, cuyas funciones principales serán: - Realizar atención comercial en el punto de atención de la compañía - Dar apoyo al equipo comercial - Realizar el seguimiento de promociones - Apoyar las funciones comerciales con acciones de telemarketing - Coordinar la implantación de Stands en exposiciones y ferias - Realizar la convocatoria para cursos de formación ofrecidos a los clientes... ..... (continúa) en Valladolid - Valladolid por A convenir

Fri, 24 Jun 2016 17:26:24 GMT



Comercial Interno - venta telefónica desde oficina. Jornada laboral: completa
Fundamental será el interés y el conocimiento del mundo de la cosmética en general. Aptitudes: ganas de aprender, interés por el trabajo, excelente trato con el cliente, gran sentido del respeto, empatia, capacidad de transmitir ideas, capacidad de escuchar al interlocutor, saber captar las necesidades del cliente, capacidad de organización y de soportar cierto nivel de presión. Horario Laboral: De Lunes a Jueves de 9h - 14h y de 15h a 18h Viernes de 9h a 13h en Barcelona - Barcelona por 14.500€ brutos anual

Tue, 07 Jun 2016 17:15:27 GMT



Interno(a) para el nuestro Proyecto de outsourcing división Hamburgo (h/m)
Intellectual Power On Demand Más de 44.000 estudiantes trabajan para más de 1.300 compañías nacionales e internacionales sin aplicar a candidaturas o entrevistas. Mylittlejob lo hace posible ya que trabajamos con nuestro algoritmo y administración automatizada. Hemos llegado hasta aquí con creatividad, humor, trabajo duro, café y cerveza. ¡Contigo en nuestro equipo queremos llevar esto mucho más lejos! Forma parte de nuestro exitoso y dinámico equipo en Mylittlejob. Estamos buscando: Interno(a) para el ..... (continúa) en Hamburgo - Extranjero por 750

Mon, 13 Apr 2015 14:28:06 GMT



Interno(a) para el nuestro Proyecto de outsourcing división Madrid (h/m)
Intellectual Power On Demand Más de 44.000 estudiantes trabajan para más de 1.300 compañías nacionales e internacionales sin aplicar a candidaturas o entrevistas. Mylittlejob lo hace posible ya que trabajamos con nuestro algoritmo y administración automatizada. Hemos llegado hasta aquí con creatividad, humor, trabajo duro, café y cerveza. ¡Contigo en nuestro equipo queremos llevar esto mucho más lejos! Forma parte de nuestro exitoso y dinámico equipo en Mylittlejob. Estamos buscando: Interno(a) para el ..... (continúa) en Madrid - Madrid por 450

Mon, 13 Apr 2015 12:41:06 GMT



Auditor Interno Junior
Barcelona (Barcelona) Empresa: GRIFOLS Descripción: Para la empresa Grifols Holding S.A., sociedad matriz de las empresas Grifols en el mundo que aglutina los servicios corporativos, y dentro del área de Auditoria Interna, asistirá al responsable ... Requisitos: Pensamos en un profesional con estudios superiores en Económicas, ADE o similar y una experiencia de 2 años en auditoria externa o y/o departamento de "Risk" (Big 4). Inglés a nivel advanced (se requerirá titulación oficial y, en su defecto, prueba de nivel), así como conocimientos de normativa contable internacional (IFRS) y de control interno (SOX / SCIIF). Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. Persona con capacidad analítica y de síntesis. Excelente comunicación verbal y escrita. Contrato: Indefinido Jornada: Completa 30-01-2015

Thu, 29 Jan 2015 09:27:46 GMT



JEFE PROYECTOS (Consultor Interno)
Barcelona (Barcelona) Empresa: Agrupa Descripción: Prestigiosa entidad financiera con sede central en Barcelona precisa incorporar: JEFE PROYECTOS (Consultor Interno) Se ocupará como Jefe de Proyectos y Consultor Interno del grupo de las ... Requisitos: Para cubrir este puesto los candidatos preseleccionados deben reunir los siguientes requisitos: · Capacidad de gestión de proyectos. · Gestión del cliente interno (Relación con Directores del grupo). · Buena comunicación y presencia. · Vocación de servicio. · Iniciativa. · Conocimientos técnicos generales. · Capacidad de análisis/ objetividad. · Capacidad de autonomía. · Capacidad de negociación. Contrato: Indefinido Jornada: Completa 28-01-2015

Tue, 27 Jan 2015 08:53:02 GMT



Comercial interno / Inside sales
Alcobendas (Madrid) Empresa: EMPRESA DE INGENIERIA Descripción: Misión 1: VENTA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL GRUPO Objetivo: Desarrollar las actividades del Grupo mediante la venta de productos y servicios comercializada a todos los clientes ... Requisitos: Estudios Al menos 2 años de estudios en un ámbito comercial HABILIDADES DEL COMPORTAMIENTO - Orientación al cliente - Sentido del trabajo en equipo - Capacidad de aprendizaje - La apertura al cambio - Fuerza propuesta / Innovación - Habilidad de persuasión HABILIDADES trabajo específico - Comunicación Interna - Conocimiento de los servicios - Conocimiento de los productos y mercados - Control y ejecución de técnicas de venta - Conocimiento y comprensión de software Idiomas: Frances o ingles nivel alto Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 27-01-2015

Mon, 26 Jan 2015 19:21:33 GMT



Comercial ventas interno
Santiago De Compostela (A Coruña) Empresa: ROYDISA Descripción: Roydisa necesita incorporar una persona para su departamento de ventas internas en la delegación de Santiago de Compostela. La función primordial del puesto es la gestión de ofertas y tramitación ... Requisitos: - Formación mínima a nivel de bachillerato o formación profesional. Se valora formación universitaria o ingeniería, preferiblemente en rama técnica - Se valoran conocimientos en mecánica, hidráulica, transmisión de potencia, aprovisionamiento de repuestos de mantenimientos, etc. - Se valora experiencia técnico-comercial en departamentos de atención al cliente en empresas similares - Vivienda a menos de 20-30 km del centro de trabajo Contrato: Indefinido Jornada: Completa 23-01-2015

Thu, 22 Jan 2015 12:17:27 GMT



COMERCIAL INTERNO AUTOMOCION
Alcobendas (Madrid) Empresa: KONECTA BTO S.L. Descripción: Para importante entidad bancaria precisamos incorporar a una persona en el dpto. comercial en el sector automoción. Contacto telefónico con concesionarips para comprobar que esta todas las ... Requisitos: imprescindible experiencia en el sector financiero buenas dotes comerciales. buen manejo informático Contrato: Otros contratos Jornada: Indiferente Salario: 900€ Bruto/mes 22-01-2015

Wed, 21 Jan 2015 14:40:05 GMT



Dpto de Grupos - Comercial Interno Hotel 4 *
Barcelona (Barcelona) Empresa: Talent Search People Descripción: Buscamos un Comercial de Grupos para Moderno hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona. Será responsable de la captación y prospección de grupos y de todo el proceso de gestión de ... Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: - Calificaciones: Formación Universitaria relacionada con el Sector de la Hostelería/Ventas. Inglés Alto - Experiencia: Experiencia sólida como Comercial de Grupos en el Sector de la Hostelería. - Habilidades y Aptitudes personales: Organizado/a Capacidad de Negociación Capacidad Resolutiva Toma de Decisión Dinámico/a Comercial -Contrato Indefinido -Flexibilidad Horaria -Jornada Completa Contrato: Indefinido Jornada: Completa 21-01-2015

Tue, 20 Jan 2015 17:33:48 GMT



Asesor/a comercial interno Universidad Privada
Villaviciosa De Odón (Madrid) Empresa: Manpower Selección Descripción: Importante universidad privada situada en la zona noroeste de Madrid precisa incorporar asesores comerciales internos que se encargarán de la venta de ciclos formativos, grados, masters, ... Requisitos: - Titulación universitaria finalizada - Experiencia como comercial mínimo de tres años - Nivel muy alto de inglés, francés o italiano - Disponibilidad para trabajar en turno partido de mañana y tarde de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 21-01-2015

Tue, 20 Jan 2015 16:55:55 GMT



Responsable Control Interno & Reporting
Barcelona (Barcelona) Empresa: Talent Search People Descripción: Buscamos un Responsable de Control Operacional y Reporting para una empresa multiservicios. Imprescindible experiencia previa en control interno o operaciones. Como Responsable de Control ... Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Licenciado en ADE, económicas o similar -Nivel alto de inglés (negociación) Experiencia -Experiencia previa de 3-5 años -Experiencia en sector banca/asegurador -Conocimiento avanzado de Office Contrato: Indefinido Jornada: Completa 21-01-2015

Tue, 20 Jan 2015 08:45:46 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>