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Trabajos de Analista De Helpdesk





Helpdesk Con Francés Alto
Madrid - Madrid, Cast-Info Madrid Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultaría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, industria. Su misión consiste en generar valor y ventajas competitivas, aplicando propuestas tecnológicas innovadoras, mejorando procesos de gestión y de negocio. Estamos buscando profesionales que quieran incorporarse a un equipo dinámico y proactivo, que siga permitiéndonos crecer en nuestros clientes mejorando continuamente nuestros estándares de calidad. Ofrecemos: - Carrera profesional en función de los conocimientos, experiencia y ambiciones del candidato - Formación continuada - Salario acorde a la experiencia - Ubicación: Madrid CAST INFO precisa incorporar Helpdesk con buen nivel en Francés para trabajar en un puesto estable y de larga duración.

Mon, 20 Oct 2014 06:00:00 GMT



Helpdesk 1er Nivel Sap
Barcelona - Barcelona, Amaris España Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a susproyectos. Para desarrollar nuestro centro de soporte a la compañía, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión. Tu Rol: Nuestro cliente, importante multinacionalfarmacéutica, está buscando a un Helpdesk de primer nivel para su departamento SAP. Te encargarás del escalado de peticiones, dar soporte funcional a todos los módulos de SAP, así como dar mantenimiento y asignar roles. Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en unperfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso. Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad. AMARIS transformará tus ganas de progresar en una evolución de carrera atractiva.

Sat, 11 Oct 2014 06:00:00 GMT



Helpdesk - Operador/a On Site 1er Nivel
Ávila - Ávila, Cast-Info Barcelona Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, industria. Su misión consiste en generar valor y ventajas competitivas, aplicando propuestas tecnológicas innovadoras, mejorando procesos de gestión y de negocio. Estamos buscando profesionales que quieran incorporarse a un equipo dinámico y proactivo, que siga permitiéndonos crecer en nuestros clientes mejorando continuamente nuestros estándares de calidad. Ofrecemos: - Carrera profesional en función de los conocimientos, experiencia y ambiciones del candidato - Formación continuada - Salario acorde a la experiencia - Unirte a un equipo dinámico e innovador Precisamos incorporar helpdesk /operador on site de primer nivel con un año de experiencia minimo en puestos similares, buen nivel técnico.

Sat, 11 Oct 2014 06:00:00 GMT



Técnico Helpdesk - Cau/ Nivel Alto Inglés
Madrid - Madrid, clickITpoint ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan. Actualmente precisamos incorporar un Técnico de Soporte helpdesk - CAU, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes del sector IT ubicado en Madrid. Conocimiento de herramientas: Active Directory, soporte tecnico SO Windows, atencion a usuarios. Imprescindible nivel avanzado de inglés. Se ofrece: - Zona de trabajo: Madrid - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo. En Clickitpoint nuestro objetivo es crecer junto a ti.

Sat, 11 Oct 2014 06:00:00 GMT



Técnico Helpdesk Nivel I (francés Fluido)
Madrid - Madrid, Logware España Logware selecciona Técnicos de Soporte Nivel I con alto nivel de francés para proyecto internacional de larga duración ubicado en Madrid: Funciones: - Soporte de primer Nivel - Dar asistencia e información - Grabar y enviar peticiones IT en relación a carga de trabajo del equipo.- Gestión de correo genérico Requisitos: - Al menos dos años como técnico de soporte nivel 1 con un nivel muy alto de FRANCÉS tanto hablado como escrito. - Gestión de directorio Activo - Amplia experiencia en la plataforma de Windows, incluidos XP y 7 - MS Office 2002 y 2010 - MS Outlook- IBM Lotus Notes, Exchange. - Conocimiento en WAN/LAN/VPN . Permisos de acceso de red - Herramienta de Implementación SMS Software - Tecnología Blackberry - Laptop/ Generación de escritorio e imágenes - VoIP - Citrix ICA Client - Habilidad para usar herramientas de control remoto (preferible Goverlan) Se valorará tener experiencia en sector bancario.

Sat, 11 Oct 2014 06:00:00 GMT



Helpdesk N1 24X7 (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sabadell buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo a nivel 1 - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto, ..... (continúa) en Sant Cugat del Vallès - Barcelona por A convenir

Wed, 26 Jul 2017 21:17:45 GMT



Helpdesk Informático/a 24x7 Las Rozas (Madrid)
Para trabajar en equipo de atención rmeota Helpdesk ubicado en Las Rozas, buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones referentes al área Tecnologías de la Información. - Contacto telefónico y por e-mail con usuarios. - Resolución o escalado según procedimiento operativo. Requisitos: Las personas seleccionadas deberán cumplir los siguientes requisitos: - Formación mínima Grado Medio en Informática. - Experiencia previa en atención a usuarios. - ..... (continúa) en Las Rozas de Madrid - Madrid por A convenir

Tue, 18 Jul 2017 13:21:05 GMT



Helpdesk informático/a N1,5 (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sabadell buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo a nivel 1,5 - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto, ..... (continúa) en Sabadell - Barcelona por A convenir

Sun, 02 Jul 2017 13:19:19 GMT



Helpdesk de 1º Nivel con Inglés Alto (Madrid)
Buscamos incorporar a un Helpdesk de primer nivel para una empresa líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos. Entre las funciones se encuentran; dar soporte a clientes de nueva creación en España y gestionar vía teléfono y email la resolución de incidencias en un primer nivel (Helpdesk). Seguimiento y control de la calidad de la actividad, así como elaboración de los informes respecto a la prestación de los servicios descritos como las gestiones ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Thu, 15 Jun 2017 16:18:40 GMT



IT Helpdesk con Portugués, Castellano y Catalán (Barcelona)
Adecco IT selecciona un/a Técnico/a Helpdesk para Barcelona, para una importante empresa que ofrece soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática. El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a particulares en incidencias, consultas, información relativa a sus componentes domésticos (PC, portátiles, móviles, tablets...). Descripción: - Recepción de llamadas, correos de clientes. - Gestión de incidencias via ticketing. - Soporte de programas informáticos. - Acciones ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Mon, 12 Jun 2017 11:08:29 GMT



Helpdesk Informático/a 24x7 Las Rozas (Madrid)
Para trabajar en equipo de atención rmeota Helpdesk ubicado en Las Rozas, buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones referentes al área Tecnologías de la Información. - Contacto telefónico y por e-mail con usuarios. - Resolución o escalado según procedimiento operativo. Requisitos: Las personas seleccionadas deberán cumplir los siguientes requisitos: - Formación mínima Grado Medio en Informática. - Experiencia previa en atención a usuarios. - ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Tue, 06 Jun 2017 15:43:50 GMT



HelpDesk
Empresa del sector financiero precisa incorporar un/a HelpDesk para resolución de incidencias y montajes de equipos etc. Requisitos: Estudios de CFGM/CFGS en Administración de Sistemas Informáticos. Horario: de 14h a 22h. en Cornellá de Llobregat - Barcelona por de 15.000 a 18.000 euros/brutos anuales

Tue, 30 May 2017 15:46:27 GMT



Administrativo/a helpdesk Sabadell (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sabadell buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. --Gestión de usuarios. - Tareas administrativos/as. - Gestión de correo. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 14 Mar 2017 21:45:50 GMT



IT Helpdesk con Portugués e Inglés (Barcelona)
Adecco IT selecciona un/a Técnico/a Helpdesk para Barcelona, para una importante empresa que ofrece soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática. El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a particulares en incidencias, consultas, información relativa a sus componentes domésticos (PC, portátiles, móviles, tablets- ) Funciones: - Recepción de llamadas, correos de clientes. - Gestión de incidencias via ticketing. - Soporte de programas informáticos. - Acciones ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 05 Mar 2017 22:45:02 GMT



Helpdesk informático N1,5 con Inglés (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sabadell buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Mon, 27 Feb 2017 14:18:32 GMT



IT Helpdesk (Barcelona)
Adecco IT selecciona un/a Técnico/a Helpdesk para Barcelona, para una importante empresa que ofrece soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática. Dentro del equipo de helpdesk realizarás las siguientes funciones: -Soporte telefónico y remoto. -Gestión de incidencias via ticketing. -Soporte de programas informáticos. -Manejo de redes sociales. Requisitos: -Formación relacionada con informática -Gestión redes sociales -Experiencia con herramientas de ticketing -Buenas ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 19 Feb 2017 17:28:17 GMT



Helpdesk informático N1,5 con Inglés (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sabadell buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Wed, 15 Feb 2017 17:42:42 GMT



Helpdesk N1 Media Jornada (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Barcelona (zona Maria Cristina) buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 05 Feb 2017 23:25:59 GMT



Técnico Helpdesk L1 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Desde Adecco Outsourcing, precisamos incorporar varios técnicos/as de Helpdesk para dar atención telefónica de soporte técnico al usuario de banca. Harán gestión de active director/ay y de ticketing para resolución de incidencias L1-L2. Trabajaran desde Sant cugat del Vallès para clientes de la entidad financiera ubicados a lo largo de todo el territorio nacional. Requisitos: Desde Adecco Outsourcing, seleccionamos a varios técnicos de atención telefónica a soporte técnico al usuario. Para poder ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 29 Jan 2017 21:12:22 GMT



Operadores/as Helpdesk 24x7 Las Rozas (Madrid)
Para trabajar en equipo de atención rmeota Helpdesk ubicado en Las Rozas, buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones referentes al área Tecnologías de la Información. - Contacto telefónico y por e-mail con usuarios. - Resolución o escalado según procedimiento operativo. Requisitos: Las personas seleccionadas deberán cumplir los siguientes requisitos: - Formación mínima Grado Medio en Informática. - Experiencia previa en atención a usuarios. - ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Sun, 29 Jan 2017 19:04:28 GMT


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