Trabajos 301 - 400 de 76802 | RSS

Trabajos de Fabricación y Mantenimiento





Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Navarra - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Sun, 21 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Murcia - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Sun, 21 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Melilla - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Sun, 21 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Málaga - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Sun, 21 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Madrid - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Sun, 21 Sep 2014 06:00:00 GMT



Montador Maquinaria Industrial
Valencia - Valencia, Asemwork ETT Se busca un montador/a de maquinaria industrial. Las funciones son: - Interpretación de Planos - Montaje de Maquinaria Es imprescindible mínimo 5 años de experiencia en el sector. Incorporación Inmediata.

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Manitas A Domicilio - Sotoserrano
Salamanca - Sotoserrano, Alares Human Services ALARES HUMAN SERVICES empresa de servicios asistenciales en proceso de expansión selecciona Manitas a domicilio para zona de SOTOSERRANO y localidades cercanas. Las funciones generales a desarrollar serán: cambios de enchufes, pintar techos de cocina, realizar pequeños arreglos de la casa, instalar halógenos con broca de corona, colgar un cuadro o una lámpara, arreglar un enchufe, colocar aparato teleasistencia, soldar bisagras, montar un mueble de Ikea, reparar una ventana o persiana, arreglar y sustituir grifos,instalar rieles, cortinas y estores, ayudar en unamudanza, empaquetar, pintar techos, etc... Es imprescindible aportar herramientas propias y referencias en puestos similares. VALORABLE estar dado de alta como autónomo. Imprescindible aportar referencias

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Asistenta Domestica Y Cuidado Mayores
Pontevedra - Vigo, Alares Human Services ALARES HUMAN SERVICES S.A., expertos en asistencia familiar, selecciona ASISTENTA TAREAS DOMESTICAS Y CUIDADO DE MAYORES para domicilio particular de Vigo. FUNCIONES: Mantenimiento general del domicilio, limpieza, plancha, cocina, .. y cuidado de una mujer de avanzada edad (aseo personal, movilizaciones,..) HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Carniceros sala despiece/fileteado
Madrid - Madrid, Central De Carnes Madrid Norte - Despiece y destazado de canales, de animales de la especie vacuna, ovina, porcina, equina y otros - Preparación de los productos resultantes para su venta - Clasificación por calidades, categorías y géneros de los productos resultantes de su actividad. - Deshuesado y fileteado de todo tipo de piezas de carne

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Oportunidad de incrementar tus ingresos
Madrid - Madrid, Nutre & Ingresos Cambia tu vida laboral y économica , en una actividad diferente y con posibilidad real de ingresos elevados, en el campo de la alimentación natural y control de peso -Personas profesionales y con carácter emprendedor. -Mayores de edad. -Para negocio nacional con oficinas en España - Madrid. -Tiempo parcial o total. -Actividad compatible y flexible. -No es necesaria experiencia. -Formación a cargo de la empresa - Ingresos de acuerdo a la responsabilidad y compromiso de cada personal Solo para personas serias y responsable, interesadas en mejorar su situación laboral, económica y profesional Más información Aquí DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Administrativo de produccion
Madrid - Madrid, Central De Carnes Madrid Norte Control de pesaje de producto y soporte a facturación Atención a cliente y Gestion de cajas

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Jefe De Tráfico Nacional E Internacional
window.NREUM||(NREUM={}),__nr_require=function(t,n,e){function r(e){if(!n[e]){var o=n[e]={exports:{}};t[e][0].call(o.exports,function(n){var o=t[e][1][n];return r(o?o:n)},o,o.exports)}return n[e].exports}if(function==typeof __nr_require)return __nr_require;for(var o=0;o

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Jefe Producción (zona Cantabria)
Cantabria - Cantabria, Hudson Global Resources Madrid Importante grupo industrial con varias plantas en España, precisa para su planta en Cantabria un Jefe de Producción con sólida experiencia en plantas metalúrgicas con procesos de forja y estampación. Funciones: - responsabilidad sobre las operaciones de fabricación de piezas (forja) y procesos de acabado (tratamientos térmicos, mecanizados) - gestión de los equipos de producción - implantación de mejoras en los sistemas y métodos de fabricación - planificación de la producción - sistemas de mantenimiento preventivo - soluciones de calidad y técnicas (matrices)

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Evaluador De Atencion Al Cliente-aa
Palencia - Palencia, ANT Servicalidad Es un trabajo sencillo e interesante que consiste en acudir a los establecimientos que te indiquemos, haciéndote pasar por un cliente más para ver cómo te tratan. Tras la visita, cumplimentarás un cuestionario que te facilitaremos, donde responderás a una serie de preguntas acerca de lo sucedido en la visita. Se trata de un trabajo a ratos libres, compatible con otros trabajos o estudios. Buscamos a personas preferiblemente mayores de 30 años, que puedan disponer de un vehículo de gama alta que tenga entre 2 y 7 años para poder visitar concesionarios de coches de alta gama, como por ejemplo los siguientes modelos: Audi A6 Audi Q5 Volvo S60 Volvo XC60 Mercedes Clase C Mercedes ML Lexus BMW Serie 5 BMW X5 ó X6 Range Rover Sport Saab 93 ó 95

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Gerente oficina
A coruña - Toda españa, Imored Para expansión a nivel nacional selecciona en todas las provincias delegados comerciales y gerentes de oficinas

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Instalador frigorista
Valencia - Quart de poblet, Instalfred Levante TRAZADO DE LINEAS FRIGORIFICAS AISLADAS, UBICACION DE LA MAQUINARIA (MUEBLES FRIGORIFICOS) Y PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Granada - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Las palmas - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Lleida - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT



Urgen distribuidoras de cosméticos por catálogo
Málaga - Toda españa, La Cosmetica de Elyn Empresa dedicada al mundo de la cosmética Actualmente nos encontramos buscando: Distribuidoras por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. SOLO GENTE SERIA Y QUE HAYA LEIDO LA OFERTA AL COMPLETO Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho… Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento. Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.

Fri, 19 Sep 2014 06:00:00 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>