Array ( [0] => Array ( [0] => 3 [entries_cnt] => 3 [1] => 38 [category_id] => 38 [2] => Banca y Servicios Financieros [category_name] => Barcelona/Banca y Servicios Financieros ) [1] => Array ( [0] => 1 [entries_cnt] => 1 [1] => 44 [category_id] => 44 [2] => Contabilidad y Auditoría [category_name] => Barcelona/Contabilidad y Auditoría ) [2] => Array ( [0] => 1 [entries_cnt] => 1 [1] => 60 [category_id] => 60 [2] => Márketing y Publicidad [category_name] => Barcelona/Márketing y Publicidad ) [3] => Array ( [0] => 1 [entries_cnt] => 1 [1] => 55 [category_id] => 55 [2] => Sanidad [category_name] => Barcelona/Sanidad ) ) Trabajos de Contable De Gestión en Barcelona
Trabajos 1 - 17 de 17 | RSS

Trabajos de Contable De Gestión en Barcelona





Beca Gestión y selección de personal (Barcelona)
¿Quieres orientar tu carrera profesional hacia los RRHH? ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector automoción como Becario/a de selección de personal ¿Que harás? Tus funciones serán dar soporte a los procesos de selección, publicación de ofertas, criba curricular, citación entrevistas, etc. Requisitos: Lincenciatura en psicología o similar finalizado en los últimos 5 años imprescindible vehículo propio para poder acceder a la empresa Nivel de estudios ..... (continúa) en Abrera - Barcelona por A convenir

Tue, 11 Jul 2017 14:31:01 GMT



Beca Gestión de Personal (Barcelona)
Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios - Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral. - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta - Gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Thu, 22 Jun 2017 15:57:01 GMT



Beca Gestión de Formación (Barcelona)
- Registro informático de las acciones formativas; cursos y alumnos. - Preparación del material didáctico para el formador y alumnos (manuales, carpetas etc.) - Preparación de la documentación administrativo/a de los cursos (controles de asistencia, evaluaciones, diplomas, informes). - Soporte puntual administrativo/a a los consultores/as en la coordinación de cursos. - Archivo de documentación de cursos Requisitos: -Diplomatura o licenciatura en ADE, Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, Sociología ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 18 Apr 2017 15:53:25 GMT



Beca Selección y Gestión de Personal (Barcelona)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes- ) - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotécnicas. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo ..... (continúa) en Vilafranca del Penedès - Barcelona por A convenir

Wed, 01 Feb 2017 17:33:29 GMT



Beca Selección y Gestión de Personal (Martorell) (Barcelona)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes). - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotecnias. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo de ..... (continúa) en Martorell - Barcelona por A convenir

Thu, 19 Jan 2017 13:10:15 GMT



Administrativo/a Control y Gestión - AMEX GBT (Barcelona)
Descubre el mejor destino para tu carrera! American Express Global Business Travel España, líder en viajes y eventos corporativos, precisa incorporar un/a administrativo/a para el área de M&E. El candidato se incorporará en el departamento administrativo/a que depende directamente del Departamento Financiero de la compañía, dando servicio a los consultores/as internos, clientes externos, proveedores/as y departamento de back office administrativo/a. Las tareas a realizar serían: -Facturación a clientes ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Mon, 26 Dec 2016 21:04:49 GMT



Auxiliar Back Office/ Gestión activos Inmobiliarios (Barcelona)
Importante consultor/a tecnológica situada en el Prat de LLobregat, busca incorporar de manera inmediata a un/a Auxiliar Back Office para la realización de gestión de activos inmobiliarios , las funciones son las siguientes: - Tareas administrativos/as derivadas del puesto: Solicitud, seguimiento , resolución de peticiones, cumplimentación de bases de datos, grabación de datos a la base. Requisitos: - Alto dominio de paquete Office especialmente Excel. - Experiencia al menos de 2 años en puesto similar. ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 06 Dec 2016 18:20:34 GMT



Gestión pedidos y compras (french or german speaker)
Job Purpose: To manage the day to day procurement activities, reporting service and master data admin tasks for software vendors. Achieve the agreed Service Level Agreement by vendor in order to deliver the high quality service to our customers. Maximize the KPI by vendor through professional purchasing and license admin activities. The role holder will also be required to manage stakeholder relationships for the specific vendor set and business units of the countries, to ensure the quality and timelines ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por 20,000 euros - 25,000 euros

Tue, 06 Dec 2016 13:43:07 GMT



Gestión nóminas - meta4
La persona seleccionada será la responsable de realizar las siguientes funciones: - Gestionar la recepción de incidencias a incluir en nómina. - Seguros Sociales. - IRPF - Altas y bajas seguridad social - Renovaciones contractuales. - Emisión de certificados. - Elaboración de finiquitos. - Relación con el empleado interno. - Comunicación con organismos estatales (INEM, S.S. Hacienda, etc,) - Soporte en la implementación y migración a META4 en Barcelona - Barcelona por 15,000 euros - 20,000 euros

Sat, 15 Oct 2016 14:26:39 GMT



Beca Gestión de Personal Barcelona (Incorporación (Barcelona)
- Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios - Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral. - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta - Gestión de accidentes y partes de investigación con el Técnico/a de PRL - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Fri, 24 Jun 2016 13:18:28 GMT



Beca Gestión/admon dpto. Productividad-Hospitalet (Barcelona)
Adecco selecciona una persona en prácticas para prestar apoyo en la realización de labores cómo Técnico/a / analítico dentro del área de Productividad y negocio de Adecco Outsourcing. Funciones: - Apoyo al Departamento de Productividad (explotación masiva de datos para el análisis de los mismos con el fin de realizar seguimientos periódicos de KPI?s , niveles de servicio, elaboración de informes, seguimiento de ventas...). - Soporte en el análisis de datos suministrados desde la plataforma para reporte a ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 30 Jun 2015 22:36:09 GMT



Técnico/a Control de Gestión (PRINCIPADO DE ANDORR (Barcelona)
Análisis de operaciones de inversión. Preparación de modelos financieros. Preparación de informes de inversión. Seguimiento de la cartera de particulares. Estudios de Mercado. Revisión analítica de Balances. Requisitos: El candidato debe poseer un profundo conocimiento de los estados financieros y saber elaborar proyecciones financieras. Asimismo deberá justificar de un excelente nivel de inglés hablado y escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Movilidad geográfica. Nivel de estudios ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Wed, 26 Nov 2014 16:07:25 GMT



CONTROLLER DE GESTIÓN
Reference : FRDI237966Barcelona - Barcelona.CDI- Control y seguimiento de los presupuestos de las filiales. - Reporting financiero y Análisis de cuentas de resultados mensuales. - Seguimiento de los principales indicadores de gestión. - Reporting mensual de gastos de viajes. Seguimiento y control de ... detail

Mon, 10 Nov 2014 23:00:00 GMT



Coordinadores y Gestión Comercial Barcelona(Stnad)
Empresa de comercio y servicios líder de su sector por apertura de (03) nuevas oficinas en Barcelona, e inicio de nueva campaña buscamos personas capacitadas para dirigir equipos de trabajo (mandos intermedios, 5-10 personas a cargo), gestionar logística comercial y formación. Buscamos un perfil de persona específico: -Formal - Cualidades de líder - Trabajo en Equipo - No necesaria experiencia, aunque se valorará -Es importante destacar que antes de asumir responsabilidades el candidato deberá aprender y ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por 18000

Sun, 30 Mar 2014 17:31:07 GMT



RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y CONTROL DE GESTIÓN
Reference : FBAI232986Barcelona - MaresmeCDI / 50000 - 50000 €Reportando a Dirección Financiera el candidato seleccionado se responsabilizará de: - Elaboración y supervisión de la contabilidad general - Control de los procedimientos y procesos contables - Seguimiento de filiales. Control interno - Elaboración de ... detail

Thu, 27 Mar 2014 23:00:00 GMT


Page: 1 | 2 | >>